Google
Web moped2.org
Foro De Wiz Del Web: La tcnica SALVAJE iba loca

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Foro que suea lcido
 Foro De Wiz Del Web : Foro que suea lcido
Tema Asunto: La tcnica SALVAJE iba loca Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Tiradores emboscados De la Pualada
Newbie
Newbie

Ensamblado: 03.February.2004
Postes: 1
Fijado: 03.February.2004 en el 1:07am | IP Registrado Tiradores emboscados De Quote Stab

Despus de que ley la tcnica SALVAJE (de los sueos lcidos Despertar-Iniciados) en mi libro, tuviera que intentarlo para me. Los pasos eran: 1) relaja totalmente, cada msculo en su cuerpo, comienzo con sus dedos del pie, y trabaja su manera encima del untill que le relajan totalmente. 2) puso sus hards en plano en su estmago as que sus pulgares estn en el fondo de su jaula de la costilla, y sus dedos medios satisfacen en) el foco navle.3 en takeing profundamente respiran dejan sus manos sentirse los pulmones llenar del concentrado del aire en breatheing para el afew minuto, y despus regulan su respiracin.

Di vuelta apagado a todas mis luces, mi computadora, cerr mis persianas, layed en la obscuridad en mi cama e hice todos los pasos que el concentrarse justo en la respiracin era algo nunca probado antes, y podra sentir algo el suceder con mi mente, casi como si consiguiera inestable. Despus de un rato de hacer esto... happend muy extrao de.Something.

El libro dijo que vera pattrens geomtricos extraos. Eso sucedi, pero tambin o ruidos. Un "wom..wom..wom..wom..wom..wom.." que consigui ms ruidosamente, y ms ruidosamente. A este punto, me encajo a presin fuera de l, y me abro los ojos. Me siento el respirar heavly, y mi pounding del corazn. Entonces comienzo a gritar como un gatito grande. Pienso que grit porque acababa de realizar que esto trabaja realmente, y que la clase de freaked me hacia fuera. Si me hubiera pegado con ella, pienso que habra incorporado el estado ideal consciente, pero podra ser wrong.Hell que habra podido ponerme en un coma para todos s. Me motivan para intentar esto otra vez, aunque asust el sh*t fuera de m.

Puede cualquier persona decirme qu happend? En el libro que estoy leyendo sobre soar lcido, l no dice cualquier cosa sobre or estos fuertes ruidos. Aydeme hacia fuera.

De nuevo a tapa View Stab Snipers's Profile Bsqueda para otros tiradores emboscados del 
by Stab de los postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

K Grande
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 11.December.2003
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 195
Fijado: 03.February.2004 en los 4:09pm | IP Registrado Quote Big K

su un tipo comn de la cosa no worry.but que mucha gente tenerlos dicha renase los gritos etc de las voces, apenas sea afortunado usted hizo a su gente grita su justo su subcouius que comienza a asumir el control. Tirado consigo sobre todo los allways de las conversaciones sin embargo all mubbleing as que biselo los entiendo. Me asusta demasiado a veces pero no se preocupa nada puede sucederle.

melle spry
Husped
Husped

Ensamblado: 25.January.2003
Postes: 5965
Fijado: 22.February.2004 en los 2:00pm | IP Registrado Quote nick spry

Los ruidos de cualquier clase son comunes en esa etapa y medio justo que usted est comenzando a incorporar el estado ideal y a or sonidos ideales. Intente no conseguir freaked hacia fuera por l - difcil s - pero apenas relajan y van con el flujo. Puede ser alarmante pero es inofensivo.
De nuevo a tapa View nick spry's Profile Bsqueda para el otro by nick de los 
postes spry Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Michael
Husped
Husped

Fijado: 05.March.2004 en los 6:36am | IP Registrado Quote Michael

Occaisonally cuando soy el caer justo dormido yo oye a una persona al azar, eg. al pap, o a profesor de la opinin justa de la escuela mi nombre una vez.  Es realmente extrao porque se parece como he odo realmente el sonido de su voz y suena tan verdadero.  Es bastante extrao pero no asustadizo.
De nuevo a tapa View Michael's Profile Bsqueda para el otro by Michael de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

JJJoooeee
Husped
Husped

Fijado: 24.March.2004 en el 11:58am | IP Registrado Quote JJJoooeee

Hombre, nunca he intentado la tcnica SALVAJE, pero todava oigo estos "sonidos ideales supuestos" cada noche mientras que mi mente intenta bajar dormido. Es generalmente de gritero o que no crece, pero uniforme entonces no anormal yo hacia fuera puesto que s qu se est encendiendo. Es generalmente justa una voz familiar que me dice que algo absurdo, como "dunk el tejn!" Sin embargo, nunca alcanc un estado lcido con esto -- me encajo a presin siempre inmediatamente fuera de l cuando ocurre ste, de nuevo a realidad.
De nuevo a tapa View JJJoooeee's Profile Bsqueda para el otro by JJJoooeee de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Pgina de 2
  Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted puede crear encuestas en este foro
Usted puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2656 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios