Google
Web moped2.org
Foro De Wiz Del Web: Animales y fantasmas

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Fantasma y foro que frecuenta
 Foro De Wiz Del Web : Fantasma y foro que frecuenta
Tema Asunto: Animales y fantasmas Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
gemtaur80
Amo
Amo

Ensamblado: 13.November.2003
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 778
Fijado: 16.February.2004 en los 5:20pm | El IP Registr Quote gemtaur80

Los perros y otros animales pueden percibir a menudo cosas que no pueden los seres humanos. Una noche cinco aos o hace m estaba tan a casa solo con apenas mis tres perros. Haba venido en mi dormitorio y acababa de sentarme en mi cama para leer. Mis tres perros me siguieron detrs all y todos comenzaron a mirar fijamente un punto detrs y sobre de m en la pared. Una de ellos slighting gruir los otros dos era apenas buena de mirar fijamente atento. Me pregunto siempre si vean un cierto tipo de aparicin.
De nuevo a tapa View gemtaur80's Profile Bsqueda para otros postes by gemtaur80 Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Strongbad
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 29.October.2003
Localizacin: Canad
Postes: 114
Fijado: 18.February.2004 en los 5:16pm | El IP Registr Quote Strongbad

los detectan s probablemente.

La cosa importante es sta: Para ser listo en todo momento sacrificar cules usted es para lo que usted podra convertirse.
De nuevo a tapa View Strongbad's Profile Bsqueda para el otro by Strongbad de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Dave Phillips
Newbie
Newbie

Ensamblado: 01.March.2004
Localizacin: Canad
Postes: 8
Fijado: 10.March.2004 en los 2:47pm | El IP Registr Quote Dave Phillips

Howdy Gemtaur:
No pens que funcionara en usted aqu.
No creo en fantasmas, pues un ateo l est terminantemente contra mi religin y, s, los animales pueden ver el ' em si existen.
Cuando era un cabrito 12 o as pues, tena un perro por nombre del comandante, de un laboratorio negro, de inteligente estupendo pero de ningn Orson o de Einstein. Vivimos cerca del castillo de Hever en Kent, siglo de la iglesia del St Margarets dcimotercero y en gran parte original est en la caracterstica, el sepulcro ms reciente es ltimo dcimo octavo siglo. Es un punto hermoso.
De todas formas, el comandante no , bajo ninguna circunstancias, incorporar los argumentos a travs de la puerta de Lych; l pasara siempre alrededor de la manera larga y con el cercar. La nica vez que l intent siempre morderme era cuando mi amigo Bruce y yo intent llevarlo a travs de la puerta as que tuvimos que dejarlo ir. Hicimos investigaciones; en esos das tenamos mucho ms las mentes abiertas y creeramos casi cualquier cosa.
Aprendimos que a partir de pocas medievales en el diecinueveavo siglo temprano un hoyo del oso estaba parado donde est la puerta existente de Lych y que supuesto una podra ver el fantasma de un oso en la entrada. Pasamos tan cada tarde de repuesto que frecuentaba el churchyard sin xito. Finalmente decidamos acampar all por tantas noches mientras que necesario hasta que vimos algo o conseguimos cogidos.
Sneeked una tienda y bolsos durmientes para arriba all despus de obscuridad tambin una escopeta y un rifle del 22 (para todo el efecto que tendran en un fantasma). Varias noches pasaron y nada sucedi hasta que despert sobre las horas pequeas porque algo haba cepillado por la tienda. Despert Bruce e hicimos estallar nuestras cabezas afuera, l ramos julio pero el congelar. Mirbamos hacia la puerta pero era demasiado oscura considerar mucho, un tractor vino por el camino ascendente de Hever y en las linternas vimos una derecha de forma amorfa dentro de la entrada. Era muy grande y, a nosotros, bearlike. No esperamos ms. Sacamos como palos fuera de infierno y funcionamos, la manera larga redonda, al hogar a travs de los campos. No habamos notado durante nuestro susto pero los perros en las cabaas enfrente de la publicacin de Henrio VIII eran de grito y el raspar y el aire lejos de la puerta eran calientes pues usted esperara en julio. Eso es l.
No creo en el ' em pero sa no es la nica historia (verdadera) que implica a comandante y dos otras cosas extraas que han sucedido pero nunca he podido decir sos porque estaba en servicio activo y el acto de los secretos oficiales no lo permitira, en hecho que el M.O.D. hizo un trabajo realmente bueno de la cubierta en uno; Incluso me prohben de publicar mis memorias. Conseguir en tacto con mi unidad y ver si algo puede ser hecho. Pueden inclinarse probablemente en el M.O.D. un pedacito, era hace un rato largo.
El juego usted y su novio tienen sonidos buenos, lo he mencionado a mi "rugrat" y l aprueba. No hago juegos.
Recuerdos, Dave.

GypsyRayne
Newbie
Newbie

Ensamblado: 08.March.2004
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 39
Fijado: 17.March.2004 en el 1:03am | El IP Registr Quote GypsyRayne

Hi Dave,
Historia fresca, pienso que usted debe ir a www.shadowland.com y poner su historia encendido all. Es un sitio fresco bonito si usted tiene gusto de las historias del fantasma que se suponen ser verdades. Gracias por la historia.
De nuevo a tapa View GypsyRayne's Profile Bsqueda para el otro by GypsyRayne de los
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Fije La Contestacin
* Indica campos requeridos
Nombre *:
En negrilla Itlico Raya Agregue El Hyperlink Agregue El Acoplamiento Del Email Centro Lista Mella Agregue La Imagen Modo:
Mensaje *:

Emoticons
[:) ][:P ][;) ]
[:*:][:o ][ xx(]
[:D ][ |) ][:s ]
[: (][:^(][:^:]
[ 8D ][:x ][:o) ]
ms...
   Permita a los cdigos del foro ajustar a formato el poste

Fije El Nuevo AsuntoCree La Nueva Encuesta
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted puede crear encuestas en este foro
Usted puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2656 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios