Google
Web moped2.org
Foro De Wiz Del Web: parálisis y obe del sueño

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibición de los miembros 
del foroDe la Búsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexión  ConexiónDel Registro
Fuera de foro de la experiencia del cuerpo (OBE)
 Foro De Wiz Del Web : Fuera de foro de la experiencia del cuerpo (OBE)
Tema Asunto: parálisis y obe del sueño Contestación Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
seancy
Huésped
Huésped

Ensamblado: el 25 de enero de 2003
Postes: 5057
Fijado: la 02 de marcha de 2004 en el 1:24am | El IP Registró Quote seancy

¡hola! ¿quién puede ayudar??? veamos la primera vez que he tenido siempre una experiencia que apenas recentally he descubierto me llamo "parálisis del sueño" sería cuando era... eitherway muy joven al punto..lately que diría cerca de 5 o así que épocas en el mes pasado he experimentado "despertar" encima de... eyes... no poder cerrado mover mi cuerpo... es la cosa más extraña tengo apenas sobre... hablar experimentado "consciente en mi mente" con myself..not que puede mover mi cuerpo... entonces después de saltar del abit apenas de él y siendo completamente awake..body y mente... mi question(s) principal es sobre la vez última él happened..it realmente ¿la esperanza de i de head..kinda "heard/felt" alguien puede relacionarse o explicar esto a mí y a mi corazón competiría con..to una tarifa extremadamente rápida y entonces nothing..i pensó que era el extremo... que recuerdo decir esto a myself..lol..here él comes..i para recordar la audiencia sobre el sonido de "zumbido" en los nde, obe y el alma que salía y que incorporaba del body/head/mind etc... tan 1) qué me está sucediendo exactamente? ¿y por qué ahora? 2)i oyen que es un buen "estado" a deber adentro inducir un obe... que nunca tenga had..that que estoy enterado... apenas de preguntarse de lo que r tienen gusto y cómo inducirlos verdad... favorables y con si estuvo sabido serían grandes... le agradecen quienquiera writing..seancy largo tolerado
De nuevo a tapa View seancy's Profile Búsqueda para el otro by seancy de los 
postes Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

seanc1
Newbie
Newbie

Ensamblado: la 02 de marcha de 2004
Postes: 13
Fijado: la 02 de marcha de 2004 en los 2:27am | El IP Registró Quote seanc1

si alguien podría satisfacer respuesta mis 2 preguntas please..thank usted tan mucho... sean
De nuevo a tapa View seanc1's Profile Búsqueda para otros postes by seanc1 Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

La Niebla De la Noche
Newbie
Newbie

Ensamblado: la 27 de marcha de 2004
Postes: 1
Fijado: la 27 de marcha de 2004 en los 9:29am | El IP Registró Niebla De la Noche De Quote The

Hola... pienso que puedo contestar a sus preguntas pero los anwers están basados en una teoría de un autor de un libro que leo...

"qué le está sucediendo"

La teoría 1(science explains):Science dice que la mente entra un trance profundo cuando usted va a dormir y así que para usted a soñar y el relax(& la otra materia) su cuerpo entra paralisis que manera que su mente subconcious comienza a inducir los sueños y las ilusiones usted experimenta durante sueño... pero... hay un problema... algunas veces este sistem de despertar falla y usted despierta antes de que el paralisis del sueño stops(usualy que sucede 2-3 horas antes de que usted despierta) entonces el cuerpo es congelado y sus ojos se pueden mover solamente... entonces everthing le piensan que es el comienzo a apear y a él así que verdadero usted totaly sea convencido de cuál es... control de suceso sus pensamientos y hing you think starts to apear and it is so real you will be totaly convinced of what is happening... control your thoughts and you can even induce an Obe if you intento difícilmente...

Mi ciencia personal del conclussion... está oculta y no demuestra que la verdad... él demuestra lo que deseó demostrar

Teoría 2 (las conexiones de OBE): Ésta es mi creencia personal y un theory(+ bien basado es la teoría de un gran writter) del libro de OBE... cuando usted va a dormir su su body(that etéreo es su doble proyectado... que usted sabe que el uso del cuerpo u durante comienzo de OBE) de salir del cuerpo y del flotador verdaderos sobre it(it sucede todos nosotros sueño durring) entonces si sucede algo mala experiencia de,a o algo como ese... usted despierta de sus body(besides verdaderos durante OBE usted puede abrirse los ojos... usted no puede mover el cuerpo solamente los ojos) pero el cuerpo etéreo no puede incorporar su cuerpo verdadero que la manera usted todavía permanece paralized y usted un poco proyecta dentro de su body(very piense el comienzo a apear... sus miedos manifestos de una cierta manera pero de usted puede proyectar de ese punto, las condiciones se resuelven le tienen que inducir solamente el obe con un tehnique y usted está fuera de... recuerda si cualquier persona está fuera allí de intentar asustarle... no hace caso de him.Anyway que el ser humano prjected el doble en su caso su doble es el más de gran alcance thing(probably del dimensions..as actual allí es los ángeles y otros seres divinos que son más de gran alcance) pero no es asustado él está intentando hacer que porque no desean la competición... cuando usted Obe después del tiempo usted podrá crear los objetos y el ejemplo del weapons(for... crean una bola del hielo o la bola del fuego y ¡la preocupación que usted es invencible ellas no puede lastimarle pero usted puede lastimarlas... pero la mejor opción no es violencia pues ésta puede causar algún otro problems..just no hace caso de él o lo exige para dejar decir... la DEMANDA del "I USTED A IRSE" o "yo LE DESTRUIRÁ SI USTED DON"t ME DEJA la "opinión SOLA él hacia fuera con su voz astral y él la voluntad obei..if no USTED puede defenderse puesto que usted tiene un sin fin suply de la energía... él don't..so cuando usted lo golpea ... bien todos puedo decir que es que va a dejar una marca!

La conjetura del pozo I que es él... si usted le desea puede E-mail yo en jediknight_theshadow@yahoo.com y explicaré mucho más... que sé mucho sobre tehniques de OBE+many usted puede utilizar para inducir OBE

P.S. El recomend I usted visita este sitio de donde usted puede descargar los libros en OBE y encontrar respuestas a las preguntas... o... usted puede ir a www.astralsociety.net y charlar allí con OBE avienta... incluyendo mí... 

La noche es....yet joven así que es yo... niebla de la noche de..The

by The de los postes Envíe El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Fije La Contestación
* Indica campos requeridos
Nombre *:
En negrilla Itálico Raya Agregue El Hyperlink Agregue El Acoplamiento Del Email Centro Lista Mella Agregue La Imagen Upload De la Imagen Modo:
Mensaje *:

Emoticons
[:) ][:P ][;) ]
[:*:][:o ][ xx(]
[:D ][ |) ][:s ]
[: (][:^(][:^:]
[ 8D ][:x ][:o) ]
más...
   Permita a los códigos del foro ajustar a formato el poste

Fije El Nuevo AsuntoCree La Nueva Encuesta
Versión imprimible Versión imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted puede crear encuestas en este foro
Usted puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versión 7.01 de los foros de Wiz del Web
Guía ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta página fue generada en 0.7656 segundo.

EverQuest: Vida del druid    mis otros sitios