Google
Web moped2.org
Foro De Wiz Del Web: Sueo lcido asombroso

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Fuera de foro de la experiencia del cuerpo (OBE)
 Foro De Wiz Del Web : Fuera de foro de la experiencia del cuerpo (OBE)
Tema Asunto: Sueo lcido asombroso Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
junkmonk
Husped
Husped

Ensamblado: 25.January.2003
Postes: 6574
Fijado: 26.March.2004 en los 9:26pm | El IP Registr Quote junkmonk

Primero, deseo a todos al asnwer esta pregunta primero: estn iguales de OBE que sueos lcidos, si tan qu diferencias estn all? Un par hace das iba repentinamente lcido en un sueo, por ninguna razn evidente, nada lo accion o cualquier cosa, bien de todos modos, termin para arriba en esta clase de saln con los pisos de madera y las paredes blancas, haba una puerta de cristal en alguna parte cerca de m y fui a ella porque 2 de mis amigos golpeaban en ella, porque una cierta razn no la abr, yo no s por qu... Dieron vuelta en dos personas que miraban extraas, abr la puerta y porque ste era el "habitante del umbral" sospech, as que dije te amo cada y le tir en la cabeza, puesto que era solamente yo, mi miedo. Bien despus que fui de nuevo al lugar del saln y haba un manojo de mis amigos all y un manojo de gente que no conoca, fui y habl con mis amigos e intentaba explicar a ellos que el su realmente soar y que deben lo realizan, yo explicaba esto a uno de mis amigos por un rato, y l acaba de dissappeared despus de un rato. l despert quiz? Siempre que les dijera dorman, o intentado hablarellos con, acaban de rer, l eran extraa, ellos se parecan brainless, l se parecan a m como estaban dormida demasiado profundo... Pozo me apagu de todos modos a esta tabla a mi somwhere derecho, y miraba un reloj digital, los nmeros era todos extrao... Entonces anot en un papel lo que hice hasta ese punto as que recordara mi sueo cuando despert... despus de se, yo comenc la escritura trago nmeros a partir del uno a 10 en ese peice del papel para ver si los nmeros dan vuelta para arriba en el papel, l don't.. El que esta' por una cierta razn result ser ocho no importa cmo muchas veces la escrib, debido a la pequea cosa de la curva en la tapa de la que puse... entonces mis 2 y 3 ambos dieron vuelta a 4s, y no recuerdo ninguna otra nmeros encendido de all... Despus que ahora intent la "claridad" trampee, y todo el que sucedi era mi visin destellaba el whenver blanco i lo dijo... entonces escena dicha I del cambio, y los pisos de madera dieron vuelta a la alfombra azul y las paredes blancas dieron vuelta a las paredes azules, entonces dije que avanzo al nivel siguiente, mi visin obscurecida por cerca de 5 segundos y haba esta clase extraa del ruido como de un poco clip de la msica.... Entonces aparec en un diverso lugar entero. Un club... No el remmeber mucho despus que excepto ver algn bueno el mirar de muchachas y el ir al servicio... despert poco despus con vibraciones en mi cuerpo...
De nuevo a tapa View junkmonk's Profile Bsqueda para otros postes 
by junkmonk Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

sab177
Groupie
Groupie

Ensamblado: 26.December.2003
Postes: 40
Fijado: 27.March.2004 en los 9:11pm | El IP Registr Quote sab177

Hmmmm I piensa su lol loco. Apenas embromando, se no era un obe que era un ****** del motha ensuciado encima de sueo lcido. Tambin si u tuviera un obe u estara en su dormitorio, no en un cierto lugar loco a comenzar con de todos modos lol del cya.

De nuevo a tapa View sab177's Profile Bsqueda para otros postes by sab177 Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

junkmonk
Husped
Husped

Fijado: 28.March.2004 en el 10:55am | El IP Registr Quote junkmonk

Bien, lo que era se pareca como toda la gente all dorma tambin... Cuando sus lcidos en un sueo, usted tienen un control completo como en el plano phsycial verdadero?, o usted tiene un pedacito menos sentido, como el cual me senta... Todava tena control.

Daniel
Amo
Amo

Ensamblado: 25.July.2003
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 593
Fijado: 29.March.2004 en los 9:23pm | El IP Registr Quote Daniel

Sab, usted no termina siempre para arriba en su dormitorio.  Algunos de los tiempos soy inmediatamente en alguna parte teleported otro, como una ciudad o somthing. 

Junkmonk, sueo muy interesante.  Se parece que usted ha hecho una cierta prueba fresca bonita para ver qu sucede cuando su escriba la materia abajo en el papel.  En un sueo lcido, usted puede hacer a lo que usted desea; usted puede cambiar la escena como usted dijo, cambio qu usted parece, por ejemplo vuelta en un perro.  Usted puede incluso crear un mundo del intire si usted tiene gusto! 

Usted tendr la mayora del sentido cuando usted primero realiza su soar.  se descolora eventual, y usted se olvidar de su soar e incorporar un sueo regular.

junkmonk
Husped
Husped

Fijado: 30.March.2004 en los 3:03pm | El IP Registr Quote junkmonk

Daniel: eso va para la proyeccin astral tambin? usted se descolora en un sueo? He tenido hasta ahora solamente problesm con la proyeccin astral, mi cuerpo comienza siempre a moverse y a conseguir realmente tenso cuando consigo cercano, y cuando realizo que me estoy tensando, relajo y se van mis vibes van nada, ellos cuando el untense mismo de i.

Pgina de 2
  Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted puede crear encuestas en este foro
Usted puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2808 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios